Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

jueves, 12 de abril de 2018

TALLER DE LECTURA DE NARRACIONES VASCAS

VIERNES 13 DE ABRIL A LAS 19 HS.

PRIMER ENCUENTRO DEL

 TALLER "ESCUCHANDO LIBROS"  



A partir de la lectura de textos de temática vasca, junto con la escritora paceña María Inés Mogaburu, nos acercaremos a la cultura, tradiciones y costumbres del pueblo vasco, y podremos compartir las sensaciones, pensamientos e ideas que nos despiertan.

En esta ocasión, compartiremos una narración cuyo autor es el reconocido escritor Pierre Loti, autor entre otras obras, de la novela "Ramuntcho".

La actividad se desarrollará en la Biblioteca Popular y Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" de San Miguel, ubicada frente a la plaza de San Miguel, en la calle Sarmiento 1503, esquina Belgrano, de San Miguel.  La entrada es libre y gratuita.

¡ Los esperamos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario